El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

jueves, 2 de noviembre de 2017

Sigo aquí!

Hola!, he decidido escribir brevemente para decir que sigo viva y que, aunque han pasado muchas cosas y muchísimo tiempo desde la última vez que escribí por aquí, me gustaría seguir compartiendo mis muñecas y otras cosas de tipo personal con aquellos que por un motivo o por otro acaben leyendo estas líneas.

La novedad más importante desde la última vez, y la más importante que ha pasado hasta ahora en mi vida es que soy mamá de una preciosa niña, por lo que aquellos que también son papis comprenderán que no me queda mucho tiempo para mis cosas, pero que la felicidad que se siente no se cambia por nada <3

Sigo teniendo mis muñecas y sigo disfrutando de ellas en la medida de lo posible, y espero que en un futuro no muy lejano pueda seguir compartiéndolas con tod@s vosotr@s *__*

Aquí os dejo a las últimas en llegar^^


El nombre de estas peques es Ruruko de petworks y me tienen totalmente fascinada!. Otra está de camino ;). Tengo otras muñecas "similares" llamadas Mamachapp desde hace tiempo ya y espero poder hacer fotos de todas juntas pronto! <3

Un beso y nos leemos! <3<3<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario