El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

jueves, 20 de junio de 2013

El retorno de Violeta^^. Leekeworld Mikhaila pure rose, 18.06.13

Hola a todos y a todas^^. No pude subir la llegada antes de ayer, que fue cuando me llegó, pero hoy por fin, aunque escriba rápido y no me enrolle mucho, pienso dejar las fotitos cutres de la llegada^^.

Se la compré a una chica del DoA muy maja y en nada me ha llegado a casa :3. Es absolutamente preciosa, el maquillaje default es una maravilla también y sobre todo adoro el color pure rose de la piel, es tan especial y tan difícil de describir a la vez *____*.

Como muchos ya sabréis Violeta ya estaba en casa hace bastante tiempo, pero por unas cosas y otras al final se tuvo que ir, pero por suerte ya ha vuelto y espero que se quede para siempre!. La historia de Violeta y compañía es un poco larga  y difícil de explicar, pero ahora con su hermanita Matilda me resultará más fácil hacerlo. Quedan algunos personajes  de la historia, y como muchos sabéis también estoy esperando a Enyo azul, que también forma parte de la historia^^.

Todavía está en desarrollo, pero poco a poco va tomando forma, me inspiro con los moldes y a partir de ellos creo los personajes, proceso contrario al que la mayoría sule seguir^^'. Bueno, no me voy a enrollar, sólo decir que Matilda y Violeta son hermanas y a mismo tiempo contrarias la una a la otra, de dos mundos diferentes pero que no existen el uno sin el otro, se complementan^^.

Y ya por fin las fotitos de mi niña, niñas para que las disfrutéis!. Prometo hacer mejores fotos de ella en cuanto saque un poco de tiempo!.

Con todos ustedes, Violeta!:





dios mio qué preciosidad!!! *_____*






Y eso es todo por hoy!. Muchas gracias leer y comentar!!!!, *achuchón*

4 comentarios:

  1. Congratulations!!!
    It's the second one!!! They look lovely together!!
    Cute girls :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much my dear Hane, you as always so sweet!!!, i am very happy to have them both finally!!. All my love for you!!!, enorm hug! <3<3<3

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Me alegro mucho de que ya estén las dos juntas, se las ve tan monas ^__^

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, gemelas! que preciosas que son ^^ no se cual me gusta más. Me alegro de que vuelvas a tenerla en casa, y espero que se queden las dos juntitas para siempre :)

    ResponderEliminar